sábado, 5 de marzo de 2011

Gwyneth Paltrow , Scarlett Johansson y Halle Berry: los mejores vestidos de los Oscar 2011




La noche de los Oscar fue una noche de colores metálicos. Oro y plata brillaron en una de las alfombras rojas más insulsas de los últimos años, pero si hay que entregar un Oscar a la elegancia, casi todos coinciden en que Gwyneth Paltrow con su vestido de Calvin Klein fue una de las más acertadas a la hora de escoger vestuario.
El Oscar a la más sexy se lo lleva Scarlett Johansson que desfiló sobre la alfombra roja con un vestido Dolce & Gabbana de encaje que dejaba al descubierto la espalda.


Entre las nominadas a llevarse el premio a la mejor vestida, actrices comoHalle Berry con un vestido de cristales incrustados de Marchesa o Hillary Swank con un vestido palabra de honor de Gucci. Para la crítica resulta difícil coincidir en una noche así. Un ejemplo es el vestido de de Givenchy de Cate Blanchett. Para unos el mejor vestido de la noche, pero para otros uno de los peores.
En cuanto a los colores, además de los tonos plata y dorados, el rojo sigue siendo uno de los más usados por las celebrities. Sandra Bullock de Vera Wang, Jennifer Lawrence de Francisco Costa y Anne Hathaway de Valentino optaron por el rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario